viernes, 14 de diciembre de 2012

“UN LLAMADO A LA HUMANIDAD, DICIEMBRE 2012” CHO TAB KHEN ZAMBULING



Humanidad, te llamo con mi corazón abierto, la mente calma y el
espíritu radiante.

Te llamo porque es el momento de despertar a una nueva era, a un nuevo
sistema de vida, y a la creación e implementación de nuevas formas de
bienestar.

Te llamo porque es la hora en la cual debemos unirnos nuevamente a
todo y a todas las formas de vida en este planeta; una unión
verdadera, mutua y enriquecedora.

Te llamo porque este nuevo camino esta comandado por tu poder interno
más que el externo, por el espiritual más que el material, y por el
colectivo más que el individual—piénsalo bien!

Te llamo porque debemos tomar conciencia que somos conciencia pura,
que somos conciencia material, que somos conciencia individual, y que
somos conciencia colectiva universal.

Te llamo porque debemos estar llenos de atención y concentración en lo
que verdaderamente está pasando, fuera de todos los sensacionalismos
que hoy escuchamos y que son muy popularizados.

Te llamo porque debemos recobrar rápidamente las leyes espirituales
fundamentales para la sanación del Planeta Tierra, como son la ley del
especio espiritual, la ley del karma, la ley de la interdependencia,
la ley de la energía femenina, la ley de la exactitud…

Te llamo porque hay que auto-realizar los valores colectivos que unen
el ámbito universal de nuestras vidas, independiente de donde nacimos,
que religión tenemos, o la política que profesamos – solidaridad,
interdependencia, equidad, justicia, amor, paz, compasión,
integración, respeto…

Te llamo porque nos han llevado al mundo del “tener” y del “hacer, y
hemos casi abandonado el mundo del “ser”; el mundo de nuestro camino
interno, de nuestra propia identidad, de nuestros talentos, de nuestro
espíritu, de nuestra divinidad, de nuestra sabiduría, y de nuestro
sentido común.

Te llamo porque ya pasamos de la regla del “saber” a la regla de la
“auto-realización”, y esto ha cambiado el mundo, ha reubicado la
“autorización”, y ha establecido importantes hitos de las distintas
formas de interdependencia.

Te llamo porque siento en el infinito que estamos violando el
verdadero protocolo de la vida: el protocolo con uno mismo, el
protocolo con nuestra divinidad, el protocolo con los otros, el
protocolo con la naturaleza y el protocolo con el tiempo (pasado,
presente y futuro).

Te llamo porque debemos caminar juntos, unidos, y con una visión
compartida de todo y de todas las actividades humanas: religión,
política, economía, democracia, soberanía, salud, educación, vivienda,
urbanismo, agricultura, comercio, producción, consumo, etc.

Te llamo porque veo como nos están invadiendo las enfermedades del
cuerpo, la mente y el espíritu –estamos siendo anihilados por estas
enfermedades que ven como nuestro sistema inmunológico se ha
debilitado a sus límites más precarios.

Te llamo porque tenemos que movernos rápidamente de la competencia a
la cooperación, de la solución material a la espiritual, de la guerra
y conflicto a la paz perecedera, del puro y disperso contenido a
expandir nuestro contenedor y conciencia colectiva, y de lo banal
hacia lo más sutil y verdaderamente nuestro.

Te llamo porque somos uno y te veo desmembrado de mi, ya sea porque yo
te desmembré o tu me desmembraste; este es el momento de unirnos y yo
quiero unirme a ti.

Te llamo para que cambiemos juntos y encontremos mejores formas de
interacción entre nosotros dentro de la humanidad como también con
todos los seres vivos que habitan este planeta –un bordado de las
distintas expresiones de la vida.

Te llamo porque es mi alma la que clama tu presencia, tu indispensable
presencia dentro de mi propia alma; porque mi lama clama tu cuerpo
cerca del mío; y porque mi alma clama la presencia de tu espíritu para
juntos caminar a la luz infinita.

Te llamo porque quiero ser parte de ti, y te ofrezco que seas parte de
mi; porque quiero que sientas lo que yo siento y quisiera sentir lo
que tú sientes; y porque quiero vivir lo que tu vives y tu vivas lo
que yo vivo.

Te llamo porque veo que la riqueza material es la miseria espiritual
en la mayor parte de los casos y situaciones, y para que todos
restauremos la ley del equilibrio donde es imperativo el balance entre
la transformación material y espiritual.

Te llamo para que todos nos saquemos las caretas, para que todos
eliminemos las fronteras materiales y espirituales, y para que
derribemos todos los muros que hoy nos separan.

Te llamo para que nos conectemos al origen y podamos tener el
privilegio de un verdadero destino, junto con todos los pueblos
originarios de este bello Planeta Tierra, ya que sabemos que sin
conexión al origen no habrá un destino.

Te llamo porque adoro tu melodía, tu ritmo, tu sonido, tu vibración y
tu fuente de vida; para que la partitura de tu melodía contenga
estrofas importantes de la mia y todos unidos podamos ser el concierto
que llevara a la humanidad a la era que hoy, si hoy mismo, se está
abriendo –abracemos a esta nueva era.

Te llamo, te llamo, te llamo…

Me escuchas?

Cho Tab Khen Zambuling

No hay comentarios: